Calorías de la cerveza

CALORÍAS DE CERVEZA DE LLEGAR BORRACHO NO FAT – ¿CUÁNTAS CALORÍAS EN cerveza, vino y bebidas mezcladas

CALORÍAS DE CERVEZA, VINO Y ALCOHOL DE CALORÍAS Y BASE DE DATOS DE CARBOHIDRATOS

Haga clic aquí para el Get Drunk Database no gordo

Haga clic aquí para el Get Drunk Database no gordo

GDNF Database Contiene El calorías y carbohidratos contenidos para todas las principales marcas y tipos de cerveza, vino y bebidas alcohólicas. Para encontrar la más baja en calorías Bebidas Ordenar Por El Calorie Header. La vista predeterminada Ordena El bebidas por el porcentaje de calorías derivadas de alcohol, en comparación con azucarados cargas y otros de alta en calorías y carbohidratos aditivos. Nuestro guía para Calorías En Cerveza, vino y bebidas mezcladas es el más completo, exacto del alcohol de Información de Datos Nutricionales en la Web.


Maximizar su Buzz – la vez que minimiza el consumo de calorías – Por elección de bebidas con la relación más alta de alcohol a calorías. Usted también puede buscar y ordenar el gráfico Tipo de bebida-EG Cerveza, vino, etc, o por usted marca favorita. Para averiguar qué cerveza tiene las calorías más baja Tipo cerveza. Por los precios más calorías Tipo de Vino Vino. Por los precios más calorías duro Alcohol Tipo duro. Si usted está interesado en el más bajo de Carb Vino, búsqueda para el vino y ordenar por La Columna Carb.

brewing

Pure alcohol es muy alto en calorías . Por ejemplo Everclear Tiene 226 calorías por 1.5 Oz Y es 190 Proof ( 95 %) de alcohol , el resto es básicamente agua . Calorías variar de bebida para beber pero clave para sacar el máximo partido de su Buck Es Bebidas picking con el mejor Calorías del Alcohol Ratio. He aquí algunos ejemplos .

Hielo Natural tiene 5,9 % de alcohol y 130 calorías por 12 onzas . Utilizando la fórmula On Our PREGUNTAS determinamos que 86 % de las calorías de Natty hielo son de la Real Alcohol y el restante 14 % son de carbohidratos y proteínas . Esta es una muy buena relación de , el mejor de cualquier cerveza hacia fuera allí . Ahora en el otro extremo del espectro es algo así como Sam Adams Bock chocolate que tiene 5,5 % de alcohol y 230 calorías por 12 onzas ! En este caso, sólo el 45% de las calorías provienen de la Alcohol y el 55% son de azúcares , carbohidratos y proteínas. Definitivamente no es la mejor manera de conseguir un zumbido si estás viendo su cintura !

Si usted está buscando estrictamente para el modo más eficaz de conseguir bebido usted debe pegarse con vacunas o duros de alcohol mezclado con una bebida de dieta . Jack And Diet Coke , por ejemplo, está a sólo 195 calorías por 12 onzas , pero el 10 % de alcohol ( 3 oz Jack Para 9 oz Diet Coke ) y se obtiene la friolera de 98 % de las calorías del alcohol puro .

De Beers El Big Three Light (Bud Light , Coors Light , Miller Lite y Miller Lite ) Partituras de lo mejor con 83,38 % de la cerveza calorías del alcohol . Yo personalmente prefiero Budweiser Select Si forzado a escoger de insípido Luz cervezas y anota un Muy cerca de 82,77 %Learn More

 

GESTIÓN DE CALORÍAS DE ALCOHOL

 

El número de calorías en el alcohol puede ser un poco sorprendente , lo que permite echar un vistazo a por qué las bebidas alcohólicas pueden engordar en el primer lugar . Para empezar, tenemos que empezar con la horrible verdad : El alcohol no puede existir sin las calorías . Mientras que tendemos a asociar las calorías con la macro – nutrientes básicos en la dieta como carbohidratos y grasas , tenemos que recordar cómo se definen las Calorías . La definición general científica de que una caloría es “la cantidad de calor necesaria … para elevar la temperatura de un gramo de agua un grado Celsius” . Así que para romperla , una caloría es una unidad de calor , y en caso de que nunca has visto un respiradero del fuego antes o usado una estufa del alcohol , el alcohol es extremadamente inflamable .

Mira a través de Nuestro Inventario de Bebidas Alcohólicas de nuevo, y te darás cuenta de lo importante que el Comité de Libertad Sindical ( Calorías del alcohol ) Metric está para la Clasificación . A modo de ejemplo , Everclear puede tener el doble de calorías como su cerveza típica , pero casi ninguna de esas calorías se pierden , casi todas las calorías En Everclear viene sólo de Alcohol Aunque la mayoría de las cervezas contienen una buena cantidad de calorías de los carbohidratos . Estos carbohidratos pueden sumar, especialmente si usted está teniendo una gran noche en nada más que la cerveza .

Así que ¿Por qué son los carbohidratos hay en el primer lugar ? Para responder a esta pregunta , tendremos que ver cómo está hecho Alcoholes . Sin entrar demasiado en profundidad , el alcohol es hecha por la fermentación , que es un proceso en el que la levadura Eat Up azúcares y convertirlos en alcohol . Así que para hacer alcohol , primero tiene que iniciar con azúcares que en sí son un tipo de carbohidrato . Estos azúcares se pueden obtener de muchas formas diferentes , y el tipo de azúcar utilizado en realidad define el tipo de alcohol . Para Vino Los Azúcares Vamos , por supuesto, de las uvas . La cerveza y el whisky se hacen típicamente de Cebada Mientras Vodka es a menudo a base de patatas . Si la levadura no es 100 % eficaz en la conversión de estos azúcares a alcohol , habrá Azúcares que queda en la bebida , lo que resultará en una bebida más engorde . La cerveza y el vino puede tener un poco de este Azúcar residual , por lo que la mayoría de los vinos con CFA baja Clasificación sabor extremadamente dulce . El proceso de destilación de alcohol duro después de esta primera fermentación se puede dejar atrás la Gran Mayoría de hidratos de carbono que es la razón pura duro alcohol es a menudo la mejor opción para aquellos con una dieta .

Ahora echemos un vistazo a las mejores estrategias para el consumo de alcohol en una dieta . El verdadero problema con el alcohol y el aumento de peso es que si bien hay alcohol en su sistema , su cuerpo va a dar alcohol prioridad sobre todo lo demás . Lo que esto significa es que si usted bebe 6 pack de cerveza ( ~ 600 calorías ) y luego entra hambre y decide que realmente quiere un Big Mac ( ~ 500 calorías ) , su cuerpo va a dedicar todo de lo Atención Para deshacerse de las calorías del alcohol En primer lugar . Por el tiempo que ha quemado 600 calorías Los De Beer , probablemente estará dormido y esas 500 calorías de Big Mac se han convertido a la grasa en su cuerpo . Después de una comida normal , su cuerpo comenzará a quemar calorías tan pronto como estén disponibles. Si le beben y comer una comida , su cuerpo va a estar demasiado ocupado quemando calorías alcohólicas y almacenará los Calorías alimentos en su cuerpo como grasa .

Se ha dicho a menudo que no es el alcohol que te hace subir de peso , es la comida que comes cuando estás borracho y hambrientos que te hace subir de peso . Si su meta es llegar lo más borracho posible sin ser grasa , la mejor manera de hacer eso sería comer una comida sana luz antes de su sesión de bebida , y no sean víctimas de Late Night Drive Thru entregas o pizza hasta que despierte la Siguiente Mañana. Si es necesario, estar preparados con bocadillos saludables como verduras crudas o frutas para sacarlo del apuro. El punto principal aquí es tener el menor alimento en su estómago como sea posible mientras bebe, y si tienes que tener comida en el estómago , asegúrese de que es sano y no repleto de calorías que es propia . Un beneficio adicional de Beber con el estómago casi vacío , por supuesto, que usted no tendrá que consumir tantas calorías del alcohol , porque obtendrá Drunk mucho más rápido que si se hubiera comido una buena comida.

Si por el contrario , usted no está dispuesto a hacer cambios importantes en su dieta de alimentos mientras que bebe , entonces usted puede simplemente cambiar el tipo de alcohol que usted bebe . En lugar de un número reducido de grandes Hearty pintas de cerveza , ir para un ron con coca-cola Pares con la dieta o una alta graduación copa de vino . Mantente alejado de las bebidas mezcladas con bebidas suaves y altos en calorías Licores .

La conclusión es la siguiente : Si usted está tratando de perder peso , usted no necesita dejar de beber , usted apenas necesitan beber estratégicamente y prestar atención a lo que usted está poniendo en su cuerpo . Aquí en Get Drunk no gordo , estamos comprometidos a ayudar a conseguir borracho y verse bien mientras lo hace , a fin de comprobar nuestra carta de Alcohol Calorie encima antes de beber , o descargue el móvil App < / a> para ayudarle a tomar buenas decisiones